Romance Oculto

Jelinek trató de “mentiroso” al Rifle Varela y amenazó con mostrar conversaciones

Luego de que el periodista dijese que no pasó nada entre ellos dos, la actriz salió a responder estas declaraciones a través de Twitter

lunes 25 de agosto de 2014 - 10:56 am

Luego de que hace algunos meses Karina Jelinek haya elogiada la participación del Rifle Varela en el mundial de fútbol e insinuara una relación con él, hace unos días contó que el periodista le mandó “velas aromáticas afrodisiacas” a su camarín mientras hacía el programa “”Nosotros al mediodía”, al cual renunció la semana pasada.[pullquote position=”right”]Jelinek trató de “mentiroso” al Rifle Varela y amenazó con mostrar conversaciones[/pullquote]

Sin embargo, el Rifle intentó dar por terminada la disputa con Jelinek y molesto con la situación aseguró en las redes sociales: “No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio”.

Aunque el periodista quiso finalizar con esta polémica, la ex de Fariña le redobló la apuesta y lo amenazó con mostrar algunas “conversaciones” que tendría guardada.

Fue Ángel de Brito el que le hizo llegar las declaraciones de Varela a Jelinek a través de un tuit, donde el periodista contaba que “no pasó nada” con la modelo. Pero la actriz respondió picante:  “Dicen q no me mandaron velas muestro la conversación? #riflementiroso”.

tuit karina jelinek

 

COMENTARIOS