Famosos Enamorados

La primera selfie de Nacho Viale y Cande Tinelli

La hija del conductor de ShowMatch comentó como arrancó su domingo y recibió una pícara respuesta del nieto de Mirtha Legrand. Además, la joven compartió en las redes sociales una foto “oficial” de ellos dos juntos

lunes 25 de agosto de 2014 - 6:26 am

Candelaria Tinelli suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotos de su vida cotidiana. Y este domingo comentó con una imagen cómo arrancó la jornada. “Hoy se desayuna en la cama”, escribió en su cuenta de Twitter y causó la respuesta inmediata de su flamante novio, Nacho Viale.

La hija de Marcelo publicó una foto de su perro en la cama, una imagen que describió como un momento “muy domingo”. Sin embargo, antes lanzó una frase a que inquietó al nieto de Mirtha Legrand. Después de que ella escribiera que hoy optaba por desayunar en la cama, el respondió: “¿Sola?”. Candelaria eligió un guiño para responderle.

Desde hace un tiempo la joven pareja ya no se ocultan, se mandan mensajes a través de las redes sociales y hasta compartieron una selfie de ellos dos juntos. ¡Que viva el amor!

COMENTARIOS