El tiempo

Tras el “veranito”, vuelve la ola polar a Capital y alrededores

El miércoles, nadie debe salir de su casa sin campera, guantes y bufanda. La mínima estimada es, por el momento, la más fría de la semana: 3 grados

lunes 25 de agosto de 2014 - 6:29 am

Luego del temporal de lluvia y granizo que golpeó el domingo a Capital y finalizó el “veranito” que parecía estar establecido en el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para esta semana el regreso de una ola polar, que cubrirá toda el área metropolitana.
[pullquote position=”right”]Tras el “veranito”, vuelve la ola polar a Capital y alrededores[/pullquote]

Se espera para hoy un día mayormente nublado, pero estable, con una mínima de 5 grados, vientos y ráfagas del sector sur y una máxima de sólo 11 grados. Es probable que caigan algunos chaparrones por la tarde, pero de forma aislada.

Después, el martes el sol estará algo más presente, aunque no atenuará el frío. La mañana amanecerá otra vez helada, con una mínima de 6 grados, baja sensación térmica y ráfagas en toda la jornada. La máxima será de 13 grados.

Por su parte, el miércoles, nadie debe salir de su casa sin campera, guantes y bufanda. La mínima estimada es, por el momento, la más fría de la semana: 3 grados y baja sensación térmica. La máxima llegará a los 14.

El jueves, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa anticipa un día algo soleado, con vientos del sector sur. Prevé una mínima de 5 grados; y máxima de 15.

COMENTARIOS