Famosos Enamorados

Con su familia en contra, David Bisbal apuesta al amor: La China Suaréz “me dibuja una sonrisa”

El cantante David Bisbal habló de su noviazgo con la actriz argentina Eugenia China Suárez y aunque no quiso entrar en detalles dijo que está "muy contento". "Cuando ella viene o yo voy, lo importante es que estemos bien”

domingo 24 de agosto de 2014 - 8:34 am

Luego de pasar unos días en España, donde viajó la China Suárez para conocer a la familia de su flamante novio, el portal español Vanitatis aseguró que los Bisbal Ferré no quedaron muy contentos con la argentina. Pero al cantante no el importó la impresión de su familia y tras un show habló de su relación.

“No voy a dar mucho detalle, estoy contento. Me dibuja una sonrisa. El amor es muy importante para todo”, comentó al finalizar su último show y agregó: “Cuando ella viene o yo voy, lo importante es que estemos bien. El amor es diferente cada vez que te llega y uno lo vive como te nace. Lo importantes es no esconderse de nada, actuar como uno es”.

Con estas declaraciones, el artista español le haría caso omiso a la impresión que la China causó en su familia y que según la publicación lo que no cayó bien fue “lo intensa que es demostrando sus sentimientos” y “sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir”.

COMENTARIOS