Paros y protestas

Hugo Moyano: “El jueves habrá un paro total de actividades”

El líder de la CGT Azopardo confió que "más allá de los dirigentes, la gente va a parar". Además, criticó a Cristina y a Kicillof

sábado 23 de agosto de 2014 - 10:39 am

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confió hoy en el que la medida de fuerza que impulsa para el jueves será un “paro total de actividades” porque, aseguró, “más allá de los dirigentes, la gente va a parar”. [pullquote position=”right”]Hugo Moyano: “El jueves habrá un paro total de actividades”[/pullquote]

Asimismo, en diálogo con radio Mitre, cuestionó duramente a la presidenta Cristina Fernández al señalar que la ve “muy desorientada, muy confundida” y apuntó que eso “nos tiene que preocupar a todos los argentinos”.

El sindicalista también consideró que si el ministro de Economía, Axel Kicillof, llegara a postularse como Presidente de la Nación y eventualmente fuera elegido los argentinos estarían “al horno” y se produciría una “evasión colectiva” del país.

El presidente de Independiente también hizo referencia a la actualidad del club de Avellaneda. Según afirmó, al llegar al poder el club de sus amores estaba como “los mineros chilenos”, ya que la institución se encontraba “150 metros bajo tierra”.

“Nosotros venimos como los mineros chilenos, de 150 metros bajo tierra. Estamos recién en la superficie y no se puede pretender ya estar en la estratósfera. Venimos de la B, venimos de una situación económica desastrosa, estamos saliendo, estamos ordenando el club”, resaltó.

 

COMENTARIOS