Mayweather vs Maidana

Malas noticias para el “Chino” Maidana

La Comisión Atlética designó al norteamericano Kenny Bayless para que imparta justicia en la revancha que prtagonizarán el púgil argentino y el estadounidense Mayweather

viernes 22 de agosto de 2014 - 6:39 pm

La Comisión Atlética designó al referee norteamericano Kenny Bayless para  impartir justicia en la pelea que protagonizarán el boxeador argentino Marcos “Chino” Maidana y el púgil estadounidense Floyd “Money” Mayweather.  [pullquote]Malas noticias para el “Chino” Maidana[/pullquote]

Además, se conoció que el jurado estará integrado por Dave Moretti, oriundo de Nevada, Estados Unidos, John Mckaie de Nueva York y el italiano Guido Cavalleri. En las redes sociales comenzaron las críticas a la Comisión Atlética ya que los principales árbitros serán de la misma nacionalidad que uno de los peleadores.

Bayless dirigió a Floyd por última vez en la pelea que mantuvo con Saúl “Canelo” Álvarez. Antes, el juez había impartido justicia entre Mayweather y Shane Mosley, el 1 de mayo de 2010, y ante De la Hoya en 2007.

Por su parte, Maidana, fue dirigido por el norteamericano en una oportunidad y fue cuando derrotó por nocout técnico en ocho rounds al mexicano Jesús Soto Karass.

El próximo 13 de septiembre “Money” defenderá el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo ante Maidana, en una de las peleas del año.

COMENTARIOS