Famosos Enamorados

Patricia Yurena, la Miss España que hizo pública su relación con una mujer

La Miss España 2013 publicó una foto con la DJ y vocalista Vanesa Klein que sorprendió a todos

viernes 22 de agosto de 2014 - 4:05 pm

La modelo Patricia Yurena Rodríguez generó un gran revuelo entre sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto muy cariñosa dedicada a su pareja, la vocalista y DJ Vanesa Klein. [pullquote]Patricia Yurena, la modelo que hizo pública su relación con una mujer[/pullquote]

La relación entre Yurena y Klein viene desde hace varios meses, aunque hasta el momento solo se mostraban como dos amigas y nada más. Sin embargo, recientemente la modelo publicó una foto en Instagram en la que se ve un “Te amo” escrito en la arena que deja en claro la relación que comparten ambas mujeres.

Hace un mes, Klein publicaba: “Llegar de Moscú y que me recoja este ser en el aeropuerto… Se puede ser más bonita @patriciayurena???? Nop”, a lo que la aludida respondió: “Sólo porque sabía que me ibas a traer ensaladilla rusa mi amor!!!!!! “.

En declaraciones a “La Opinión de Tenerife”, la modelo reconoció que no se arrepiente de la publicación que realizó, debido a que está muy feliz por su presente. “Estoy encantada con lo que me está pasando” .

¡Bien por ellas!

COMENTARIOS