Sociedad General

Muere tras imitar los juegos sexuales de “50 sombras de Grey”

Una mujer alemana falleció luego de una sesión de sexo sadomasoquista con su novio en la que intentaron imitar los juegos sexuales de la famosa novela

viernes 22 de agosto de 2014 - 3:50 pm

En Suecia, una mujer alemana, de 30 años y fanática de la novela “50 sombras de Grey”, murió luego de tener una sesión de sexo sadomasoquista con su novio en la que intentaron imitar los juegos sexuales de la famosa novela. [pullquote]Muere tras imitar los juegos sexuales de las “50 sombras de Grey”[/pullquote]

El novio de la víctima la ató a la cama con media de nylon y luego la golpeó reiteradas veces, con el consentimiento de la mujer. Finalmente, el hombre se dio cuenta que se había sobrepasado cuando notó que su pareja ya no respiraba.

Medios internacionales han destacado que la pareja buscaba emular los juegos sexuales de la novela. La mujer alemana se encontraba en Suecia por un intercambio académico y para estar más cerca de su novio.

Aunque el hombre llamó a los servicios de emergencias y hasta él mismo intentó reanimarla, las lesiones en el cuerpo de la mujer eran muy graves por lo que finalmente falleció en el hospital.

El novio de la mujer deberá responder por el delito de “homicidio involuntario”.

COMENTARIOS