Apple

Enterate cuánto cobra el empleado “peor pago” de Apple

Las remuneraciones están completamente ajustadas al mercado de Estados Unidos. Los mejores pagos entre los empleados son los diseñadores industriales, y los peores los llamados "Mac Genius"

viernes 22 de agosto de 2014 - 2:42 pm

Un nuevo gráfico publicado a raíz de los datos de Glassdoor muestra los salarios que tienen una gran mayoría de empleados de Apple.

En la tabla se puede ver lo que gana desde el típico Genius de las Apple Stores hasta los ingenieros mejor pagos de Cupertino pasando por analistas financieros y otros ejecutivos.

apple

Las remuneraciones están completamente ajustadas al mercado de Estados Unidos. Los datos están expresados en dólares y de forma anual, por lo que las cifras habría que dividirlas entre 12 para conocer el sueldo mensual.

Realizando esta pequeña operación, surge que el empleado “peor pago” de una tienda de Apple que aparece en este gráfico se lleva al mes u$s3.485, mientras que un diseñador industrial termina en su bolsillo con casi 14.000 dólares.

Si bien de la mitad de los empleos que aparecen en esta larga lista no se sepa cuál es la tarea puntual que desempeñan, resulta muy interesante ver lo bien repartidos y encajados que quedan todos estos sueldos envidiables.

COMENTARIOS