La pelea de los famosos

El actor K Darío Grandinetti insultó a Jorge Lanata

El protagonista de "Relatos salvajes" recomendó "no darle entidad" a los comentarios del periodista ya que -según evaluó- "no le importa a nadie lo que dice"

viernes 22 de agosto de 2014 - 3:21 pm

El actor Darío Grandinetti se refirió a los dichos del periodista Jorge Lanata, quien realizó polémicas declaraciones acerca de la sexualidad del actriz Florencia de la V. “No le demos entidad a este pelotudo”, lanzó el protagonista de “Relatos Salvajes”.  [pullquote]Grandinetti definió a Lanata como un “pelotudo”[/pullquote]

“Dejemos de darle entidad a este pelotudo. Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice”, explicó el actor en diálogo con Radio Del Plata.

Lanata había calificado a la sexualidad de Florencia de la V como “una enfermedad” y afirmó que la actriz “no es mujer, es un travesti, no se me ocurrió a mi, es así”. Las palabras del conductor de “Periodismo Para Todos” generaron una lluvia de críticas a la que también se sumó el INADI.

Finalmente, el actor aseguró que Argentina es un país pionero en lo que se refiere a igualdad de género. “Pienso lo mismo que pensaba de este señor hace unos meses atrás cuando se estaba por sancionar la ley. Hay una ley y este país se ha convertido en pionero. El gobierno está haciendo lo que prometió y la gente está feliz con las leyes”, concluyó.

COMENTARIOS