Fotos Famosos

Marcela Kloosterboer deslumbra en una nueva producción en bikini

La bellísima actriz despliega todo su encanto en la nueva campaña Primavera-Verano de una marca de trajes de baño e indumentaria deportiva. Mirá las mejores fotos.

viernes 22 de agosto de 2014 - 1:23 pm

Considerada una de las actrices más deseadas de la Argentina, Marcela Kloosterboer sabe cómo hipnotizar al que la mire. No por nada, suele ser la protagonista de distintas producciones gráficas e incluso de desfiles, aunque lo suyo no sea estrictamente el modelaje. Por eso, esta primavera-verano fue elegida por Class Life como protagonista de su nueva campaña.

En su ocupada agenda, donde reparte horarios entre las grabaciones de Señores papis y los preparativos para su casamiento (pasará por el Registro Civil en noviembre del brazo de Fernando Sieling), Marcela se hizo lugar para jugar con su sensualidad y encanto frente a la lente del fotógrafo.

La actriz lució las distintas líneas de la marca que propone desde trajes de baño en lycras brillantes en blanco, coral, fucsia, verde esmeralda y tonos neón como también estampados tropicales, aztecas, liberty y animal print; hasta líneas deportivas con prendas con texturas engomadas, redes, calados láser, cierres a contratono y otros detalles híper femeninos.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS