Escándalo

Horacio Pagani debutó en “Arriba Argentinos” en medio de un escándalo

Esta mañana fue la presentación del periodista deportivo en el programa de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli, arribo que generó alguna polémica

viernes 22 de agosto de 2014 - 11:51 am

El periodista deportivo Horacio Pagani trabaja dentro del Grupo Clarín desde 1968. Su comienzos fueron en el diario y su máximo puesto fue el de ProSecretario de Redacción. [pullquote position=”right”]Horacio Pagani debutó en “Arriba Argentinos” en medio de un escándalo [/pullquote]

Esta mañana se incorporó al Trece, donde participará del ciclo “Arriba Argentinos”, que conducen hace varios años Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. El principal responsable de la llegada de Pagani fue Bonelli, ya que él lo propuso porque lo quería en ese puesto.

La llegada del periodista al programa no contó con el aval de la sección “Deportes” del canal y de la señal Todo Noticias, según informó una fuente a PrimiciasYa, El jefe de deportes del grupo no fue consultado para designar a Pagani en ese puesto. Además. según agregaron las fuentes, su participación será solo los lunes y viernes en un rol de editorializar. Marcelo Fiasche será el que siga exponiendo la información.

Por la falta de comunicación interna se le pidió a Fiasche que extienda su licencia por conjuntivitis para que no vuelva hoy al programa, a pesar de que ya tiene el alta médica para hacerlo.

El debut de Pagani fue con un video promocional, sus mejores frases y hasta un bloque que se extendió por más de diez minutos.

COMENTARIOS