Facebook

¿Cuántos argentinos entran a Facebook todos los días?

La compañía dio a conocer sus números a nivel global y, entre los datos, destaca la gran cantidad de argentinos que crearon una cuenta personal en la red social

viernes 22 de agosto de 2014 - 11:41 am

Si bien muchos agoreros aseguraron que Facebook desaparecería con el tiempo por la presión ejercida por Instagram y Twitter, la compañía de Mark Zuckerberg dio a conocer sus números en el país y demostró que está lejos del final. [pullquote position=”right”]¿Cuántos argentinos tienen cuenta en Facebook?[/pullquote]

Facebook anunció que en la Argentina hay 24 millones de usuarios activos que ingresan por mes al sitio. Asimismo, la red social recibe de forma diaria a 16 millones de usuarios activos, una cifra que no ha variado respecto a la última medición que anunció a comienzos de este año.

Por su parte, el segmento móvil mantuvo su crecimiento con 18 millones de usuarios mensuales activos que acceden desde un teléfono o tableta, y 11 millones lo hacen de forma diaria.

Además, Facebook ya cuenta con 1320 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, de los cuales 829 millones ingresan de forma diaria. Respecto a los accesos desde dispositivos móviles, la red social registró 1,07 mil millones de usuarios por mes y 654 millones de forma diaria.

COMENTARIOS