Política

Fernández Barrio sobre la furia de Cerruti: “Le salió la locura K”

La periodista salió al cruce de la diputada, que la llamó en su cuenta de Twitter "conductora estrella de la dictadura"

viernes 22 de agosto de 2014 - 7:28 am

La periodista Silvia Fernández Barrio le respondió a la legisladora Gabriela Cerruti después de que ésta la tildara de “conductora estrella de la Dictadura” por haber trabajado el noticiero de ATC durante los años ’70.
[pullquote position=”right”]Fernández Barrio sobre la furia de Cerruti: “Le salió la locura K”[/pullquote]

“Me sorprendió que se la agarre conmigo, pero lo que dijo es algo con lo que mienten mucho, le saltó la locura K”, indicó Fernández Barrio en diálogo con Perfil.com.

Todo empezó el miércoles por la noche cuando la dirigente de Nuevo Encuentro se retiró del programa Intratables por haberla hecho esperar demasiado fuera del aire.

De acuerdo al relato de la diputada, vía su cuenta de Twitter, la invitaron para hablar sobre la legalización de la marihuana y la inmigración a las 22 y le terminaron dando la palabra, luego de una hora, para pronunciarse sobre economía.

Cerruti cargó en la red social contra la panelista del programa de Santiago Del Moro. “Tuve el placer de escuchar a Silvia Fernández Barrio, conductora estrella de la dictadura, cuestionando a los q no tienen autocrítica”.

Al respectó la reportera disparó: “Trabajé en Canal 7 entre el ’79 y el ’82 pero no me acosté con (el entonces ministro del Interior Carlos) Corach, hay que tener sangre para eso”.

“No tenemos ninguna interna ni nada, nosotras no hablamos nunca, en el piso ni siquiera la vi, no sé por qué escribió eso. Acá todos conocemos el paño, es un programa en vivo y sabemos que pueden pasar estas cosas”, explicó Fernández Barrio.

COMENTARIOS