Sociedad

Quebracho impidió una conferencia de López Murphy en La Plata

Por la tarde de ayer, la irrupción violenta de integrantes de la agrupción en la entrada de la Facultad de Económicas, provocaron la cancelación del acto

viernes 22 de agosto de 2014 - 7:08 am

Las operaciones de escracho parecen ser una cuestión ya habitual para la agrupación Quebracho. Anteayer atacaron a huevazos a Domingo Cavallo, y ayer impidieron la realización de una conferencia en la que iba a participar Ricardo López Murphy, también ex ministro de Economía, en la Universidad de La Plata.
[pullquote position=”right”]Quebracho impidió una conferencia de López Murphy en La Plata[/pullquote]

Ya a la mañana, López Murphy había sido agredido al término de una entrevista en Radio Rivadavia, en la calle Arenales 2400 de la Capital Federal. Y los responsables del ataque fueron tres integrantes de Quebracho.

El ex candidato presidencial 2003 y 2007 se trasladó, ayer por la tarde, al UNLP para una charla pública pero la irrupción violenta de integrantes de Quebracho, en la entrada de Económicas, provocaron la cancelación del acto.

“Hoy a la mañana, luego de una entrevista, tres manifestantes de Quebracho vinieron a agredirme e insultarme a la puerta de la radio”, indicó a la prensa López Murphy.

“Tuvimos una fuerte discusión, pero por suerte no pasó a mayores”, aseveró el ex ministro de Fernando De La Rúa.

COMENTARIOS