Showmatch

La pelea entre Marcelo Polino y Hernán Piquín que casi terminó en renuncia

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la tercera pareja de la noche. Interpretaron “Good Feeling” de Florida

viernes 22 de agosto de 2014 - 6:20 am

En la previa el bailarín descartó, una vez más, tener problemas con su ex partenaire Noelia Pompa y señaló: “En realidad siempre le hacía chistes a Noelia – gracias por arruinarme las rodillas- Hay buena onda, tengo la mejor con ella. Me hace muy feliz”.

Tras el baile, el jurado apuntó duramente sobre el bailarín.

Nacha (voto secreto) fue en busca de la exactitud pero no la encontró: “Te vi más cómodo a vos que a Cecilia. Esto requiere más precisión. Se te volaron algunos pájaros. No te preocupes. Lo que se está buscando aquí es la exactitud, sé que es mucho pedir. Siempre ustedes tiene buen nivel, aunque esto no haya sido lo mejor que hayan hecho”.

Moria (5) le recordó que entró en el juego mediático el día que él la llamó para avisarle que iba a decir algo sobre ella que era mentira. Sobre el baile apuntó: “Es la vez que menos me gustó, si bien requiere ensayo, ustedes son los máximos virtuosos que tenemos. A Cecilia la noté hasta perdida. La pareja no me brindó nada”.

Solita (8) le dio un consejo al participante: “Creo que tenés que cuidar la fruncida de ceño. Me faltó alegría de parte tuya. Me encantaste Cecilia”.

Entre las devoluciones Piquín se excusó diciendo que no había tenido suficiente tiempo para ensayar el nuevo ritmo.

Polino (3) no pudo tolerar esta actitud y arremetió: “Inadmisible que el mejor bailarín que tiene el país, diga que no le alcanzaron los días de ensayo. Son dos profesionales, ensayen para la próxima”.Total:16.

Antes de que la pareja se retirara de la pista, Polino volvió a la carga y disparó: “Denle prioridad al certamen. Todos los curros que tienen gracias a que están acá. Cuiden este laburo, denle prioridad porque es el Gran Show de Latinoamérica. Están enfermos para bailar acá en la pista y no para los curros que hacen”. Dolido, Hernán le respondió al conductor: “Muchas gracias, quizás sea el último baile que haga en ésta pista, porque me tengo que operar“.

Tras el cruce, Marcelo Tinelli remarcó la cantidad de veces que el bailarín le dijo “gracias”. “Perdón que me meta, pero sentí que de Hernán es una energía diferente de la que siento siempre. Porque cuando una persona te dice 20 veces gracias, como me lo dijo hoy a mí, lo que estoy entendiendo es que me está diciendo que por las grabaciones y mi viaje a Italia, me está pasando facturas“, manifestó.

COMENTARIOS