Música

Revelan las últimas palabras que dijo Elvis Presley antes de suicidarse

"Voy al baño a leer", fueron las palabras que dijo el ícono del rock, según la biografía "El padre del Rock and Roll", escrita por Ginger Alden, viuda del cantante

jueves 21 de agosto de 2014 - 5:53 pm

Ginger Alden, ex esposa de Elvis Presley, publicó una biografía del icono del rock en la que da a conocer cuáles fueron las últimas palabras del cantante antes de morir. [pullquote]Revelan las últimas palabras que dijo Elvis Presley antes de morir[/pullquote]

“Me voy al baño a leer”, habría dicho Elvis antes de entrar al baño de su habitación, para minutos después fallecer por abuso de medicamentos.

Esta revelación fue expuesta por Alden , quien emprendió la creación de una nueva biografía a la que denominó “El padre del Rock and Roll”.

Ginger, quien conoció a Elvis cuando ella tenía 5 años, debido a que el cantante era amigo de su padre, contó cómo fue el momento antes de la muerte del cantante. “Yo lo golpeé un par de veces y creía que respiró. Sin embargo, era todo sangre, pero yo no podía moverme. No quería pensar que estaba muerto”, explicó la mujer.

Finalmente, la modelo contó que al ver a Elvis tirado en el piso intentaron reanimarlo junto a su amigo Joe Espósito. Sin embargo, los intentos fueron inútiles debido a que ambos se dieron cuenta que el cantante había consumido medicamentos al ver una gran cantidad de fármacos alrededor de su cuerpo.

COMENTARIOS