Tecnología

Conocé la pulsera que permite cargar la batería de los celulares

El QBracelet le permite a los usuarios llevar un cargador de una manera muy cómoda. El producto se va a vender a 99 dólares y a 79 dólares para aquellas personas que realicen una pre compra

jueves 21 de agosto de 2014 - 5:16 pm

El QBracelet es un cargador portátil con forma de pulsera que posee un puerto micro usb que le permite a los usuarios cargar la batería de su celular de una manera muy práctica.[pullquote] Conocé la pulsera que permite cargar la batería de los celulares[/pullquote]

Los aparatos para cargar celulares que se enchufan a la pared parecen ser parte de la historia, ya que estos nuevos dispositivos portátiles son cada vez más populares entre los usuarios.

Este accesorio parece a simple vista una pulsera, sin embargo es mucho más que eso, ya que se trata de un cargador que posee un puerto mini usb o Lighting que sirve para darle un 60% de batería a cualquier smartphone.

Este creación fue diseñada por Q Designs, que aprovechó el espacio de la pulsera para llenarlo con pequeñas baterías. El QBracelet tiene un peso de 40 o 50 gramos, dependiendo del modelo, y se carga en tan sólo 90 minutos.

El producto se va a vender a 99 dólares y a 79 dólares para aquellas personas que realicen una pre compra.

COMENTARIOS