Televisión

Fabián Doman le respondió a Karina Jelinek, tras su renuncia

El periodista no se quedo callado ante las declaraciones de la modelo, quien se fue del programa por problemas con la producción y con el conductor

jueves 21 de agosto de 2014 - 4:07 pm

El conductor del programa “Nosotros al Mediodía”, Fabián Doman,  le respondió a la modelo Karina Jelinek, quien renunció a su co conducción,  debido a diferencias con el periodista y problemas con la producción.  [pullquote]Fabián Doman le respondió a Karina Jelinek[/pullquote]

“Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami, a la propuesta que tenía antes”, aseguró Jelinek en un mensaje que le envío al periodista Ángel de Brito.

Doman decidió responder en forma irónica y escueta por las declaraciones de la modelo y dijo: “Yo ya tengo mi conchero, no la necesito”.

La  respuesta de Doman no aclara mucho la situación, pero sí confirma que las diferencias entre él y Jelinek fueron uno de los disparadores para que la hermosa modelo abandone el programa de Canal Trece.

Según se conoció ayer, Karina habría abandonado a los gritos el piso del programa, ante la sorprendida mirada de los productores de “Nosotros al Mediodía”.

COMENTARIOS