Videos Curiosos

Un periodista filmó el ataque de una rata en el subte de Nueva York

Josiah Ryan quería mostrarle a los ciudadanos de Nueva York la situación en la que está la estación de subte de la Gran Mazana que aparentemente se encuentra infestada de roedores

jueves 21 de agosto de 2014 - 5:51 pm

Joasiah Ryan, un periodista estadounidense, se encontraba capturando imágenes de la enorme cantidad de ratas que se alojan en la estación de subte en “La Gran Manzana” de la ciudad de Nueva York, cuando sufrió el inesperado ataque de uno de los roedores.  [pullquote]Un periodista filmó su pelea con una rata [/pullquote]

“Estaba a un campo de fútbol de distancia de la rata y de la nada viene y me ataca. Quizás no quería que la filmara, no sé cuán inteligentes son”, expresó Josiah Ryan al sitio Pix11.

El periodista de “The Blaze” explicó que estaba camino al Soho con un amigo cuando, de repente, se encontró con una rata, por lo que decidió registrar el momento para mostrar la situación en la que se encuentra el subte.

“Ahora este episodio va a perseguirme un rato y voy a usar las bicicletas de la ciudad para ir al centro en vez de usar el subte”, concluyó Ryan.

COMENTARIOS