Política

Ex esposo asesina a la hermana del ministro de Salud de Mendoza y luego se suicida

la hermana de Matías Roby se encontraba trabajando cuando fue sorprendida por el ex marido, quien le disparó y luego se mató

jueves 21 de agosto de 2014 - 2:56 pm

Marceo Marino, ex esposo de la hermana del ministro de Salud de Mendoza, Matías Roby, mató a su ex mujer de un disparo y luego se suicidó. El trágico episodio sucedió este mediodía dentro de Día de Palmares.[pullquote] Asesinaron a la hermana del ministro de Salud de Mendoza[/pullquote]

El hecho ocurrió alrededor de las  13.15 de este jueves en el hospital de Día de Palmares, donde la hermana de Roby, que se encontraba trabajando en el lugar, fue sorprendida por Marino, quien le disparó para finalmente suicidarse.

Mariana Roby, quien trabajaba como administrativa en el centro médico, presionó el botón antipanico al verse amenazada; sin embargo, éste no funcionó.

Marino efectuó varios disparos con un revólver Magnum calibre 357 aunque en principio sólo fue uno el que terminó con la vida de la mujer.

Según relató Matías Roby a Radio Nihuil, el hombre llevó a Mariana hasta una escalera donde sin titubear le disparó y la mató. Un instante después, se pegó un tiro y también murió en el lugar.

Mariana había tomado la decisión de separarse de su ex esposo luego de 16 años en pareja, situación que Marino no habría aceptado.

COMENTARIOS