Inseguridad

Asaltaron a Estefanía Miguel, la novia de “Pato” Fontanet

Sucedió en Córdoba. Le robaron su cartera, donde tenía elementos personales y objetos de valor afectivo. La joven, sin embargo, envió "amor" a los ladrones en un mensaje en Facebook

jueves 21 de agosto de 2014 - 2:45 pm

Estefanía Miguel, la novia de Patricio Fontanet, ex líder de la banda de rock Callejeros, fue asaltada anoche en Córdoba. [pullquote position=”right”]Asaltaron a Estefanía Miguel, la novia de “Pato” Fontanet [/pullquote]

La joven es conocida por ser una de las mayores militantes por la defensa de los músicos de Callejeros, luego de la tragedia de Cromañón, en diciembre de 2004. De hecho, el robo lo sufrió luego de participar en una marcha por esta causa.

“Amigos ! me robaron ! … Estoy  bien !!! fue solo un mal momento ! lo material es lo que menos me importa , solo que  perdí cosas que eran importantes para mí que no las vuelvo a recuperar…pero bueno…  les mando amor a esas personas que les falta y mucho ! gracias !! abrazo a todos”, escribió en su cuenta de Facebook tras el robo.

A “Telu”, como la llaman sus más íntimos, le sustrajeron su cartera, en la cual tenía elementos personales y objetos de valor afectivo, tales como fotografías de “Pato” y principalmente de su pequeño hijo Homero.

El robo se dio mientras la familia se encuentra en un momento muy especial ya que Fontanet fue liberado la semana pasada, cuando la Corte Suprema de Justicia ordenó revisar la sentencia condenatoria impuesta por la Cámara de Casación.

COMENTARIOS