Causa ex Ciccone

Citaron a declarar a un directivo de Telefé, sospechado de mediar entre Boudou y Ciccone

Gabriel Bianco habría mediado entre el vicepresidente y Nicolás Ciccone para concretar una reunión entre ambos donde se pactó el ingreso de Boudou en la imprenta

miércoles 4 de diciembre de 2013 - 4:00 pm

El juez federal Ariel Lijo convocó para la semana que viene a un directivo de Telefé, en el marco de la causa por la imprenta ex Ciccone, donde está imputado el vicepresidente Amado Boudou.

Gabriel Bianco habría mediado entre el vice y Nicolás Ciccone para concretar una reunión entre ambos, por lo que el juez federal decidió llamar al directivo del canal de televisión para que explique su función durante ese encuentro.[pullquote position=”right”] Citaron a declarar a un directivo de Telefé por la causa Ciccone[/pullquote]

Bianco vive en el mismo barrio cerrado que Guillermo Reinwick, quien, además de ser yerno de Ciccone, colaboró con este último para paliar la mala situación que enfrentaba la imprenta. Al mismo tiempo, Bianco conoce a Boudou desde su juventud en Mar del Plata.

De esta manera, Bianco está sospechado de haber actuado como eslabón entre Ciccone y Boudou, para concretar una reunión que se habría realizado en el estudio del programa televisivo AM.

Siempre según la declaración de Reinwick ante el juez Lijo, dada a conocer por Omar Lavieri en Infobae, en esa reunión se habría concretado el entramado que derivó en el ingreso del fondo The Old Fund, encabezado por Alejandro Vanendroele, sospechado de ser el testaferro de Boudou.

COMENTARIOS