Política

Una foto de un Kicillof seductor causa furor en las redes sociales

La imagen que muestra al ministro de economía cual cantante de rock, agarrado por tres chicas que intentan pasar una valla para tocarlo, se viralizó rápidamente en internet

jueves 21 de agosto de 2014 - 2:00 pm

Además de estar en el centro de la escena por los conflictos económicos que atraviesa la Argentina, Axel Kicillof está en boca de todos por una foto que causó furor en las redes sociales. [pullquote position=”right”]Una foto de un Kicillof seductor causa furor en las redes sociales[/pullquote]

En la imagen se lo puede ver al ministro de Economía sorprendido por un grupo de mujeres que lo abrazan, lo besan y le expresan su admiración de una manera efusiva desde atrás de unas vallas.

Esta fotografía provocó que apareciera una catarata de comentarios ingeniosos y de discusiones políticas entre los adherentes al kirchnerismo y los que se oponen al proyecto del gobierno actual.

La usuaria @DoYouLoveMe666 fue quien se encargó de publicar la foto en Twitter, y acompañando la imagen reflexionó: “#GORILA Cuándo pasó esto con algún ministro de economía. NUNCA #LTA”.

Además, la misma chica que difundió la imagen relanzó el hashtag #KiciLove, que algunas personas suelen utilizar en la red social para referirse de manera simpática al ministro de Economía.

 

COMENTARIOS