Política

Un periodista argentino se animó al desafío del balde y nominó a Kicillof

La cadena solidaria impactó también entre los conductores de televisión local; esta vez, el periodista y economista Maxi Montenegro se animó y pateó la pelota al terreno político. ¿Se animarán?

jueves 21 de agosto de 2014 - 1:36 pm

El periodista Maximiliano Montenegro se unió a la lista de famosos que se vaciaron un balde con agua helada, con el fin último de generar conciencia social y recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.[pullquote position=”right”] Un periodista argentino se animó al desafío del balde y nominó a Kicillof[/pullquote]

El conductor de “Plan M”, sin embargo, rompió el orden que venía respetándose entre los participantes del “Ice bucket challenge”, tal como se conoció a la cadena de retos en el mundo. El periodista esperó a estar empapado en agua para elegir a sus nominados.

Para llevar esta práctica al terreno político local, Maxi nominó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; al ministro de Economía, Axel Kicillof; y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para ser los siguientes en arrojarse el balde con agua helada.

Esta mañana, Francisco De Narváez fue el primer político argentino en sumarse al desafío y, para continuar con la cadena, eligió a la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, y a los diputados Darío Giustozzi y Martín Insaurralde.

COMENTARIOS