Televisión

Los tuits de Silvina Escudero sobre Córdoba que despertaron polémica en la red social

La modelo se quejó porque la producción de Desayuno Americano bajó a último momento su invitación, para mostrar imágenes de los incidentes en Córdoba

miércoles 4 de diciembre de 2013 - 3:26 pm

La modelo Silvina Escudero abrió la polémica esta mañana al quejarse vía Twitter porque la producción de “Desayuno Americano” le canceló su participación en el programa matinal para tratar el tema de los saqueos en Córdoba.

“Me bajaron mi nota en Desayuno Americano a las 11 porque supuestamente trataban un tema nacional, Córdoba, lo que me parecía perfecto. Ya maquillada, peinada y vestida para ir al programa, me bajaron cuando ayer me rogaron para ir. En fin, sólo me molesta la falta de palabra. Y mejor no cuento más internas porque ya fue, sólo no me gusta que me mientan que me hagan desperdiciar mi tiempo”, comenzó Escudero en su cuenta en la red social.[pullquote position=”right”] Los tuits de Silvina Escudero sobre Córdoba que despertaron polémica en la red social[/pullquote]

Inmediatamente, sus seguidores twitteros comenzaron a contestar sus declaraciones y apuntaron a su reacción. Ante la repercusión, la vedette decidió defenderse de las agresiones: “Lean bien, ¡bobos! Hay que hablar de Córdoba, ¡todos estamos al tanto de eso! ¡Todos nos tenemos que poner la camiseta! Pero no es de lo que están hablando. No puedo creer qué irrespetuosa la producción de @DesayunoTV”.

No conforme con sus aclaraciones, que volvían a generar críticas en Twitter, Escudero finalizó: “Hubiera sido mejor que no twitee nada. Es muy sensible y las malas interpretaciones están a la orden del día”.

COMENTARIOS