Seguinos en nuestras redes

Televisión

Los tuits de Silvina Escudero sobre Córdoba que despertaron polémica en la red social

La modelo se quejó porque la producción de Desayuno Americano bajó a último momento su invitación, para mostrar imágenes de los incidentes en Córdoba

La modelo Silvina Escudero abrió la polémica esta mañana al quejarse vía Twitter porque la producción de “Desayuno Americano” le canceló su participación en el programa matinal para tratar el tema de los saqueos en Córdoba.

“Me bajaron mi nota en Desayuno Americano a las 11 porque supuestamente trataban un tema nacional, Córdoba, lo que me parecía perfecto. Ya maquillada, peinada y vestida para ir al programa, me bajaron cuando ayer me rogaron para ir. En fin, sólo me molesta la falta de palabra. Y mejor no cuento más internas porque ya fue, sólo no me gusta que me mientan que me hagan desperdiciar mi tiempo”, comenzó Escudero en su cuenta en la red social.[pullquote position=”right”] Los tuits de Silvina Escudero sobre Córdoba que despertaron polémica en la red social[/pullquote]

Inmediatamente, sus seguidores twitteros comenzaron a contestar sus declaraciones y apuntaron a su reacción. Ante la repercusión, la vedette decidió defenderse de las agresiones: “Lean bien, ¡bobos! Hay que hablar de Córdoba, ¡todos estamos al tanto de eso! ¡Todos nos tenemos que poner la camiseta! Pero no es de lo que están hablando. No puedo creer qué irrespetuosa la producción de @DesayunoTV”.

No conforme con sus aclaraciones, que volvían a generar críticas en Twitter, Escudero finalizó: “Hubiera sido mejor que no twitee nada. Es muy sensible y las malas interpretaciones están a la orden del día”.

Espectáculos

“Celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández reveló las consecuencias que le dejó el estrés tras las PASO

La excandidata a diputada contó que su cuerpo se vio alterado tras los nervios que implicó la campaña para las elecciones legislativas

Cinthia Fernández contó qué consecuencias padece tras ser precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE en las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre.

En las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias, Fernández obtuvo alrededor de 80 mil votos tras el escandaloso spot que protagonizó frente al Congreso. Sin embargo, la campaña dejó secuelas en el cuerpo de la panelista.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, explicó la bailarina al aire de El Trece.

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | Donato de Santis contó en qué incómodo lugar de su cuerpo un fan le pidió un autógrafo

El chef sorprendió en el programa Podemos Hablar con una peculiar anécdota que protagonizó con una seguidora

Donato De Santis pasó como invitado por el programa de Telefe, Podemos hablar, y allí, en el clásico punto de encuentro, contó una desopilante anécdota con una fan que le hizo un pedido particular que descolocó al italiano.

“Esto ocurrió en el norte, con una chica muy simpática y hermosa, que se hizo lugar entre la multitud, se acerca y me dice ‘quiero un autógrafo’. Lo primero, me asombró la belleza”, arrancó contando el chef.

“Ella tenía un marcador, pero digo que hago, porque no tenía…se abre toda, para colmo estaba dotadísima y me dice acá. Imaginate, todo el mundo foto, pero quería que le firme la teta, así que no sabía cómo, pero bueno, se la tuve que agarrar para firmar”, explicó el jurado de MasterChef.

El episodio en cuestión ocurrió hace unos 15 años y, aunque no tiene registro, asegura que muy probablemente haya fotos del momento.

Continuar leyendo

Televisión

Video: la frase de José Luis Espert que descolocó a la esposa de Sergio Berni

Durante su paso por el canal TN, ambos candidatos bonaerenses a diputados nacionales expresaron sus profundas diferencias por el sistema de trabajo y una eventual reforma laboral

Tenso momento televisivo: José Luis Espert se cruzó con la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Agustina Propato. Durante su paso por el programa A Dos Voces (TN), ambos mantuvieron una fuerte discusión sobre cómo el país debe salir de la crisis.

Así se lo hizo saber el economista liberal a la esposa de Sergio Berni: “Este país está arruinado y vos te enorgullecés de las leyes laborales de Perón. Perón está muerto hace medio siglo, olvídate. Viva Perón si querés, pero la gente está cagada de hambre acá”, lanzó el economista.

La respuesta de la candidata fue la siguiente: “Pero afortunadamente (por Perón) dejó una estructura de defensa de los derechos del trabajadores que nosotros vamos a seguir defendiendo”.

Espert le insistió acerca de las propuestas económicas que impulsa desde su espacio, y expresó: “Un país que pasó de ser de los más ricos del mundo a estar hoy abajo de mitad de tabla, con 50% de pobres, cuatro millones de personas viviendo en villas miseria, con seis millones de personas trabajando en negro, un millón de chicos que abandonaron la escuela, ¿vos no creés que hay que repensar todo lo que estamos haciendo?”.

“¿Qué solución concreta tenés para los seis millones de trabajadores en negro que no sea hablarme de Perón?”, cuestionó. A lo que Propato contestó: “Seguramente no la misma que vos, que proponés del ajuste del gasto público”.

El candidato de Avanza Libertad desarrolló brevemente una de sus ideas a debatir en el Congreso: “La negociación colectiva tiene que ser descentralizada, porque el tallercito perdido en Famaillá, Tucumán, de cinco personas, nunca va a poder respetar el convenio colectivo que firma Volkswagen con SMATA acá en Pacheco”.

“Nosotros nunca vamos a avalar eso porque es precarizar los puestos de trabajo. Nunca vamos a avalar una medida en contra del pueblo trabajador”, discrepó Propato.

El debate completo:

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR