Escándalo

Magalí Mora amenaza al Pocho Lavezzi: “Tengo las conversaciones de Facebook”

La modelo vuelve ser la tercera en discordia en una relación. "A través de Skype nos mostramos todo", aseguró

jueves 21 de agosto de 2014 - 12:14 pm

La modelo Magalí Mora parece ser una abonada a los escándalos. La morocha saltó a la fama al ser la tercera en discordia entre Leo Fariña y Karina Jelinek; luego, tuvo un romance con el futbolista Román Martínez, que terminó en polémica luego de que se filtraran fotos hot de ambos cuando él estaba casado. [pullquote position=”right”]Magalí Mora le mete presión al Pocho Lavezzi: “Tengo las conversaciones de Facebook”[/pullquote]

Ahora, Magalí se volvió a plantar como la amante de un jugador que estaba en pareja. Sin embargo, esta vez apuntó mucho más alto y se refirió a un supuesto affaire con el Pocho Lavezzi (que tiene una relación con Yanina Screpante).

“Me bloqueó del Facebook. Yo tengo las pruebas de las conversaciones que mantuvimos vía Facebook. A través de Skype nos mostramos todo”, aseguró a la modelo en “Hermosos y Malditos”, metiéndole presión al futbolista.

Este miércoles, empezó a circular la información de que Lavezzi y Screpante estarían en crisis por estos mensajes, que habría visto Yanina. La pareja, sin embargo, salió a desmentir los rumores.

 

COMENTARIOS