Policiales

Llevó a su hija al hospital por una “caída”, pero había sufrido una brutal paliza

Fuentes policiales informaron que, además, se investiga si la víctima fue abusada sexualmente

jueves 21 de agosto de 2014 - 8:43 am

Una niña de 3 años permanecía hoy internada en grave estado en la ciudad de La Plata a causa de la brutal golpiza que recibió, tras lo cual fueron detenidos su madre y su padrastro, acusados del hecho.
[pullquote position=”right”]Llevó a su hija al hospital por una “caída”, pero había sufrido una brutal paliza[/pullquote]

Fuentes policiales informaron que, además, se investigaba si la víctima fue abusada sexualmente.

La madre, de 21 años, llegó al Hospital Larrain, en Berisso, diciendo que su hija se había caído mientras comía.

Ya internada, la nena sufrió un paro cardíaco que complicó su cuadro general y la derivaron al Hospital de Niños de La Plata.

Los médicos sospecharon de la versión de la mujer, debido a los moretones que tenía la menor en los brazos, el tórax y las piernas, por lo que avisaron a la Policía.

Según el diario El Día, la paciente padeció “múltiples hematomas en región frontal, región abdominal, región torácica, los cuatro miembros y región anal. Fractura de cúbito y radio izquierdo; fractura costal derecha”.

La madre y el padrastro de la nena, de 30 años, tienen también una bebé de 9 meses. Ambos fueron detenidos en el mismo hospital.

Según las fuentes, ambos viven en una precaria vivienda en el barrio conocido como Altos de Los Talas, en Berisso. Los dos detenidos quedaron imputados por “lesiones graves calificadas por el vínculo y presunto abuso sexual”, aunque la fiscal Virginia Bravo podría agravar la carátula a una “tentativa de homicidio”.

COMENTARIOS