Política Nacional

Massa vs. Macri: El día en que el PRO le ganó al Frente Renovador

Nadie duda que el Frente para la Victoria tiene un número suficiente para aprobar el proyecto que Cristina envió al Congreso Nacional, pero antes habrá que debatir y votar

jueves 21 de agosto de 2014 - 6:14 am

Velozmente, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se opuso definitivamente al proyecto oficial acerca de la modificación del domicilio de pago de la deuda pública y otras cuestiones contenidas en su proyecto de ley.
[pullquote position=”right”]El día en que el PRO le ganó al Frente Renovador[/pullquote]

El Frente Renovador (FR), en cambio, llegó a la medianoche del miércoles buscando un texto que pudiera unir todos los puntos de vista de los protagonistas de la fuerza política. Aunque claramente aún no tiene una postura única.

Ayer a las 22 hs. el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, anunció en su cuenta de Twitter: “Saliendo d reunión c/SergioMassa y equipo p/determinar posición con respecto a canje d deuda. Ahora,al programa d Clara Mariño x canal 26.”

El debate interno del FR contrastó, sin lugar a dudas, con la actitud del PRO ante la noticia, que llegó a una unanimidad inmediata.

Nadie duda que el Frente para la Victoria tiene número suficiente para aprobar el proyecto que Cristina envió al Congreso Nacional, pero antes habrá que debatir y votar, por eso es menester que la posiciones sean definidas desde un principio.

COMENTARIOS