Copa Argentina

River venció a Colón por penales y pasó a cuartos de la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 4-2 a los de Diego Osella en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, San Luis. Se enfrentará en los cuartos ante el vencedor de del cotejo entre Rosario Central y Tigre

miércoles 20 de agosto de 2014 - 8:46 pm

River Plate pasó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina porque batió a Colón de Santa Fe 4-2 en el desempate desde el punto del penal, tras haber igualado los 90 minutos regulares 0-0. [pullquote position=”right”]River venció a Colón por penales y pasó a cuartos de la Copa Argentina[/pullquote]

En el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis, para River acertaron desde la corta distancia Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri. El único de los Millonarios que falló su disparo fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, ya que se lo atajó Jorge Broun.

Para los Sabaleros concretaron Lucas Alario y Yamil Garnier, pero Julio Chiarini detuvo los disparos de Facundo Callejo y Cristian Pavón.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Rosario Central-Tigre.

Formaciones

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Lucas Alario y Fernando Telechea. DT: Diego Osella.

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio Juan Gilberto Funes.

COMENTARIOS