Riquelme Lesionado

Por un desgarro, Riquelme se perdería las próximas tres fechas

Se había perdido el partido de la segunda fecha por una molestia en su gemelo izquierdo, que todo indicaría se trata de un desgarro. En ese caso, se perdería los encuentros contra Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago y Aldosivi

miércoles 20 de agosto de 2014 - 8:31 pm

Con bombos y platillos, y en medio del repudio del público xeneize hacia Daniel Angelici, Juan Román Riquelme fue presentado en Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer. Su actuación, pobre pero no menos desequilibrante, inclinó la balanza en el partido contra Boca Unidos. [pullquote position=”right”]Por un desgarro, Riquelme se perdería las próximas tres fechas[/pullquote]

No obstante, la segunda fecha no lo tuvo al ex enganche de Boca Juniors, debido a que una molestia en la pierna izquierda lo dejó afuera del viaje a Córdoba, en el que “Bicho” se trajo un empate en un tanto ante Instituto. El fantasma de las lesiones de Román llegó a la Paternal. Finalmente, la ‘molestia’ que luego se supo que era en el gemelo, sería un desgarro.

Ahora, cuando todos esperaban la vuelta del ’10’ a las canchas para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (sábado 18.15), este posible desgarro dejaría tres semanas afuera a Román. En este caso, y pese a que aún el club no se ha manifestado en relación a la noticia, el volante se perdería el partido ante el “Lobo”, como así también el encuentro en Mataderos contra Nueva Chicago. Tampoco llegaría a la quinta fecha (se jugará entre semana), en la que Argentinos recibiría a Aldosivi de Mar del Plata.

Si el desgarro se confirma, el conjunto de Claudio Borghi deberá pensar en cómo jugar sin su máxima figura por un tiempo prolongado. Cabe recordar que la B Nacional se divide en dos zonas de 11 equipos, por lo que cada club jugará 20 partidos. ¿Comienza la novela Riquelme en el “Bicho”?

COMENTARIOS