Política

D’elía criticó a los fondos buitre intentando humillar a Jesica Cirio

Con la intención de golpear a Martín Insaurralde, el diputado publicó una foto de la modelo acompañada de un texto contra los holdouts. En anteriores oportunidades la llamó “vedetonga” y "prostituta high class"

miércoles 20 de agosto de 2014 - 7:33 pm

El dirigente Luis D’Elía, fiel a su estilo polémico, criticó a los fondos buitre. Nada fuera de lo esperable en realidad. Aunque lo distintivo fue el modo. Golpeando a modelo Jesica Cirio, en una actitud con intenciones denigratorias -que en última instancia intentan humillar al diputado Martín Insaurralde- el líder de MILES criticó a los acreedores de bonos en default. El dirigente social usó una fotografía de la prometida de Insaurralde en una posición atrevida, para mostrar su rechazo al fallo de Griesa. [pullquote position=”right”]D’elía criticó a los fondos buitre intentando humillar a Jesica Cirio [/pullquote]

En un tuit con una fotografía de Ciria de espaldas a un público masculino, y bajando un mini short D’elía escribió: “Patria o Buitres o La patria es el orto de los argentinos con conciencia nacional o la vida boba de la derrota cultural”.

No es la primera vez que D’Elía utiliza a la novia de Insaurralde para atacarlo a él. Hace dos semanas calificó a Cirio de “vedetonga” y “prostituta high class” cuando el exintendente de Lomas de Zamora participó del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Desde que Insaurralde, quien estaba a la cabeza de la lista del Frente para la Victoria de 2013 y favorito de Scioli para sucederlo en La Plata, coquetea con el massismo, D’Elía aprovechó cualquier ocasión para cargar contra él.

 

COMENTARIOS