Mercado de pases

Alarma en River: ¿Teo Gutiérrez no se quiere quedar?

El delantero sorprendió a todos con su respuesta ante la consulta por su continuidad en el club, luego de la confirmación por parte del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio

miércoles 20 de agosto de 2014 - 6:00 pm

Los hinchas de River aprendieron a quererlo a Teo Gutiérrez a fuerza de goles, asistencias y buen comportamiento dentro y fuera de la cancha. El delantero venía con un prontuario cargado de peleas con compañeros y ausencias a los entrenamientos, que lo terminaron separando de Racing, para luego tener un breve paso por Lanús y Cruz Azul.

Sin embargo, en River, el colombiano cumplió con creces las esperanzas depositadas en él. [pullquote position=”right”]¿Teo Gutiérrez no se quiere quedar en River?[/pullquote]

A contramano de lo que esperaban todos los millonarios, el jugador respondió anoche de mala gana cuando le consultaron por su continuidad en el club. Una periodista le preguntó por los dichos del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, quien confirmó que se quedará en el club “al menos por un año”.

Ante la pregunta, Teo respondió: “Si lo dijo él (D’Onofrio), bien. Hay que asimilarlo de la mejor manera. Hay que disfrutar dentro de la cancha y entender la decisión que ellos tomen”.

El equipo llegó anoche a San Luis porque hoy, desde las 20.30, enfrentará a Colón por los octavos de final de la Copa Argentina. El delantero no jugará porque el técnico Marcelo Gallardo prefiere preservarlo para el torneo local.

COMENTARIOS