Papa Francisco

El emotivo pedido de Mercier al Papa en pleno Vaticano

El centrocampista de San Lorenzo aprovechó la oportunidad y le pidió al Santo Padre si podía bendecir a su esposa y a su familia que se encuentra atravesando una difícil situación

miércoles 20 de agosto de 2014 - 3:28 pm

Juan Mercier, mediocampista de San Lorenzo, es uno de los  jugadores del equipo que viajó hasta el Vaticano para llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco. Allí, el “Pichi” aprovechó la oportunidad y mantuvo una charla a solas con el Santo Padre. [pullquote]El emotivo pedido de Mercier al Papa en pleno Vaticano[/pullquote]

El ex Argentinos Juniors contó que aprovechó la visita al Vaticano para pedirle al Papa si le podía dar la bendición a su familia y a su señora que se encuentran atravesando un difícil momento. “Lo pudo hacer y pude grabarlo, fue emocionante”, afirmó Mercier.

“Me siento afortunado y privilegiado de estar acá y de que el Papa nos dé la bendición”, dijo el “Pichi” tras la audiencia.

Mercier viajó al Vaticano junto al presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, el manager Bernardo Romeo, el DT Edgardo Bauza y el lateral Julio Buffarini.

Los integrantes de la comitiva de San Lorenzo estuvieron reunidos con el Santo Padre durante media hora. Durante la audiencia le mostraron el trofeo original obtenido la semana pasada, se tomaron algunas fotos juntos y luego le entregaron una réplica de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS