Famosos en Crisis

¿Lavezzi y Screpante en crisis por un desliz del jugador?

El delantero del PSG le habría contestado unos mensajes hot a la bailarina Magalí Mora, motivo por el cual su novia enfureció

miércoles 20 de agosto de 2014 - 2:56 pm

El futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi y la modelo Yanina Screpante  estarían sufriendo una crisis de pareja, debido a unos mensajes de texto que el delantero del Paris Saint Germain habría intercambiado con la bailarina Magalí Mora. [pullquote]¿Lavezzi y Screpante en crisis y al borde de la separación?[/pullquote]

Por estos días comenzó a circular por los medios el rumor de una crisis de pareja que estarían atravesando Lavezzi y Screpante. Sobre este tema habló el periodista Rodrigo Lussich en el programa “AM”, donde contó los detalles de la pelea.

“Unas chicas realizaron una producción de fotos para una famosa revista que las muestra flojas de ropa. Algunas de estas chicas, les mandaban las fotos por WhatsApp a jugadores de la Selección, adjuntas con la frase: ‘Amore, mirá lo que tengo para vos’. El Pocho contestó tres mensajes. Se dice que a una de las que le contestó es Magalí Mora. Y Screpante encontró los mensajes”, contó el periodista.

Además, aparentemente, la modelo quiere casarse con el futbolista que hasta el momento se resiste a subir al altar.

Desde que el ex San Lorenzo se adjudicó la fama de “sex symbol” no ha tenido más que problemas con su novia, debido a conflictos con la vedette Vicky Xipolitakis y ahora con Mora.

COMENTARIOS