Hijos de Famosos

El sincericidio de Jackie Chan tras la detención de su hijo

"Me hago responsable de lo ocurrido porque, como su padre, no lo eduqué bien", señaló el famoso actor. Su hijo Jaycee fue detenido en China por posesión de drogas, y podría recibir tres años de cárcel

miércoles 20 de agosto de 2014 - 1:48 pm

El hijo de Jackie Chan, Jaycee Chan, tiene 32 años de edad y es actor como su padre. Unos días atrás, fue detenido en China por posesión de drogas junto a un amigo taiwanés, el artista Kai Ko Chen-tung. [pullquote position=”right”]El sincericidio de Jackie Chan tras la detención de su hijo[/pullquote]

Los hombres fueron sometidos a estudios de orina que confirmaron el consumo de marihuana, además de que los policías hallaron 100 gramos en la casa de Chan. Según se supo, si la acusación es confirmada, el joven puede recibir una condena de tres años de cárcel.

Tras conocerse la noticia, su padre fue muy duro con Jaycee, en declaraciones que fueron prácticamente un sincericidio. “Me da mucha vergüenza, humilló a la familia”, expresó el actor en un comunicado.

Y agregó: “También me hago responsable de lo ocurrido porque, como su padre, no lo eduqué bien. De parte mía y de mi hijo, les pido perdón a todos por el impacto negativo que causó todo esto en la sociedad”.

“Cuando me enteré de la noticia, me enojé mucho. Como figura pública, me siento avergonzado y como su padre, estoy muy triste y decepcionado. Pero la persona que peor se siente es su madre. Espero que las nuevas generaciones aprendan de los errores de Jaycee y se mantengan lejos de las drogas”, sostuvo Chan.

Además, el famoso actor de Hollywood aprovechó para enviarle un mensaje a su hijo. “Hiciste algo malo y tenés que hacerte responsable de las consecuencias. Soy tu padre y siempre estaré contigo. Vamos a enfrentar esto juntos”, finalizó el actor.

COMENTARIOS