Moda

La propuesta de Ricky Sarkany que encendió la polémica

El empresario y diseñador presentó la innovadora idea en su desfile, en un corto realizado por Gabriel Rocca. ¿Estaremos preparados para que los hombres usen estas piezas fundamentales del guadarropas femenino?

miércoles 20 de agosto de 2014 - 11:44 am

El empresario y diseñador Ricky Sarkany presentó una innovadora idea en su desfile, en lo que fue el cierre de la semana de la moda. [pullquote position=”right”]¿Zapatos con taco para hombres? La propuesta de Ricky Sarkany que encendió la polémica[/pullquote]

¿Qué fue lo que propuso? En el marco del evento llamado Cinema Sarkany, presentó un corto que despertó la polémica, ya que en él se puede ver a un hombre joven, atractivo, de traje… ¡y que está usando zapatos con tacos!

El hombre en cuestión es el modelo internacional Lucho Jacobs, quien junto con la actriz Isabel Macedo, protagonizaron una pequeña filmación llevada adelante por el fotógrafo y realizador Gabriel Rocca.

La idea que propusieron fue la del “hombre superior”, que “suma lo femenino y lo masculino, para llegar mucho más allá”.

¿Estaremos preparados para que los hombres usen zapatos con tacos? Mirá el corto:

COMENTARIOS