Papa Francisco

El sobrino del Papa fue operado de urgencia por una hemorragia

El hombre, de 35 años, está internado desde ayer a la madrugada tras el accidente que tuvo en la autopista Rosario-Córdoba, que le costó la vida a su esposa y a sus dos hijos, de 8 meses y 2 años

miércoles 20 de agosto de 2014 - 9:59 am

Emanuel Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, fue operado de urgencia en las últimas horas por una hemorragia y permanecía esta mañana estable, con pronóstico reservado y en coma farmacológico.
[pullquote position=”right”]El sobrino del Papa fue operado de urgencia por una hemorragia[/pullquote]

Así lo informaron a la agencia de noticias DyN fuentes del Hospital Pasteur, de la localidad cordobesa de Villa María, donde Bergoglio está internado desde ayer a la madrugada tras el accidente en la autopista Rosario-Córdoba que le costó la vida a su mujer y a sus dos hijos de 8 meses y 2 años.

Agregaron que “durante la noche, el paciente sufrió una hemorragia, por lo que se lo intervino quirúrgicamente”. Bergoglio permanecía “estable, en coma farmacológico y asistido por un respirador mecánico”, indicaron.

El accidente ocurrió ayer a las 0.30 a la altura de la localidad de James Craik, cuando el auto Chevrolet Spin que conducía el sobrino del Papa chocó de atrás a un camión cargado con maíz.

Su esposa, Valeria Carmona, de 38 años, y sus dos hijos fallecieron. La familia regresaba a la Capital Federal tras pasar en las sierras el fin de semana largo.

COMENTARIOS