Recreo Bizarro

Crea un pequeño reino en África para que su hija sea princesa

Jeremiah Heaton no pudo resistirse al deseo de su niña y decidió cumplirlo. Así, inició un procedimiento legal para reclamar un área entre Egipto y Sudán conocido como "Bir Tawil"

miércoles 20 de agosto de 2014 - 8:55 am

Un padre de Virginia, Estados Unidos, llevó las cosas al extremo cuando su hija le dijo que quería ser una “princesa”.
[pullquote position=”right”]Crea un pequeño reino en África para que su hija sea princesa[/pullquote]

Jeremiah Heaton no pudo resistirse al deseo de su niña y se decidió a conseguirlo. Así, inició un procedimiento legal para reclamar un área entre Egipto y Sudán conocido como “Bir Tawil”.

Tras viajar a esta zona de nadie, desértica y abandonada, Jeremiah como un “padre fundador”, levantó una bandera y tomó control sobre esta área.

Tras la conquista del reino para su hija regresó a Virginia, compró una tiara y desde entonces Emily pide que se refieran a ella con el título de princesa, así lo cuenta el diario The Telegraph.

La bandera de este nuevo reino fue creada por Emily y sus hermanos, consta de una corona y tres estrellas que le dan identidad a este espacio de 1200 metros cuadrados, que nunca fue reclamados por Sudán ni tampoco por Egipto.

Jeremiah Heaton estuvo por meses buscando en internet la manera de comprar un espacio de tierra y proclamar una monarquía.

COMENTARIOS