Internacionales

Los papás de “Princesa” piden por la niña desde Marruecos

"Nuestra intención era cruzar todos juntos a España, pero las cosas no salieron como esperábamos y nos separaron de Fátima", señaló con mucha tristeza el padre, de 36 años

miércoles 20 de agosto de 2014 - 8:39 am

Finalmente hablaron los padres de la pequeña, menor de un año, que llegó sola a España en un bote inflable. La chiquita zarpó rumbo a Europa y los padres quedaron en África, por un inconveniente con la Policía.
[pullquote position=”right”]Los papás de “Princesa” piden por la niña desde Marruecos[/pullquote]

Corka Diop y John Mendy son los papás de la pequeña, que se llama Fátima, pero que recién llegada a una ciudad costera de Cádiz, frente al desconocimiento de su identidad, fue llamada por lo médicos y auxiliares como “Princesa”.

“Sólo queremos reunirnos con ella”, afirmó Mendy en diálogo con la agencia de noticias Télam. La pareja lleva días sin saber qué hacer dentro de su humilde vivienda en la parte más alta de Tánger.

“Nuestra intención era cruzar todos juntos a España, pero las cosas no salieron como esperábamos y nos separaron de Fátima”, señaló con mucha tristeza el padre gambiano, de 36 años.

Y agregó: “Sabemos que hay una familia que está cuidando a Fátima en España, pero no estamos en contacto con ello. Todos nos dicen que ella está bien pero queremos hablar directamente con ellos para estar más tranquilos”.

“Si ella se queda allí y no tengo la oportunidad de ir, haré lo posible por volver a verla algún día”, indicó John al medio mencionado, quien decidió cruzar el Estrecho de Gibraltar porque falta de trabajo.

COMENTARIOS