Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¿Sale Messi, entra Agüero? El Kun está en la mira del Barcelona

El delantero del Manchester City estaría en la mira del Barcelona. ¿Será el reemplazo natural de Messi si se cumplen los rumores de su salida?

El delantero del seleccionado argentino de fútbol y del Manchester City de Inglaterra Sergio Agüero estaría en la mira del Barcelona, según afirmaron hoy medios catalanes.

“Desde hace semanas, el entrenador argentino (Gerardo Martino) ha marcado una serie de prioridades de cara al futuro. Se contemplan altas y bajas en distintas demarcaciones y algunos nombres propios están sobre la mesa. Uno de ellos es el ‘Kun’ Agüero”, informó el diario Sport. [pullquote position=”right”]¿Sale Messi, entra Agüero? El Kun está en la mira del Barcelona[/pullquote]

Agüero, una de las figuras del Manchester City, vería con buenos ojos cambiar de aire y sobre todo sumarse al Barcelona, donde sería el reemplazante natural de su compatriota y amigo Lionel Messi. Las últimas semanas corrieron rumores de una posible salida del rosarino.

“El Kun Agüero no sólo arde en deseos de vestirse de blaugrana cuanto antes mejor sino que además está en disposición de ayudar en la medida que le sea posible a que el Manchester City acepte negociar su salida”, precisó el matutito deportivo catalán.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR