Famosos que se casan

Todos los detalles del casamiento del año: Jésica Cirio usará dos vestidos para su boda con Martín Insaurralde

Jésica está a full con los preparativos de su casamiento con el diputado nacional, Martín Insaurralde

miércoles 20 de agosto de 2014 - 6:11 am

“Será el 8 de noviembre”, anunció feliz la modelo, quien aseguró que quiere una fiesta tranquila “sólo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés”.

Mientras se luce en “Bailando 2014” como participante, Jésica Cirio guarda un poco de energía para la organización de su casamiento con el diputado nacional, Martín Insaurralde. “Nuestra boda será el 8 de noviembre”, aseguró la modelo en la revista “Caras”, donde además dio más detalles de la celebración

Además, la modelo contó que quieren tener una fiesta campestre, con asado y sin vals, carnaval carioca ni ramos de flores. Lejos de la ostentación, Jésica opta por algo simple: “Queremos una fiesta tranquila, sólo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés. La vamos a hacer en la quinta de una amiga”.

Para el casamiento, Cirio e Insaurralde tendrán 10 testigos. “Vamos a tener cinco testigos cada uno. Mi sobrina, que empujó la relación, y un intendente que nos vio a los dos juntos por primera vez”, comentó.

Según informó la revista, entre los 160 invitados anunciados, hay algunos nombres famosos como Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. “Con Martín tenemos química y piel. Siempre estamos pegados. Me caso con el hombre de mi vida”, afirmó la modelo.

COMENTARIOS