Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La polémica foto de Marta Fort repartiendo sus discos en el funeral de su hijo

En la revista Caras publicaron una imagen de la madre de Ricardo en el cementerio Memorial

En el funeral de Ricardo Fort, su madre Marta aprovechó para repartir los discos de su autoría entre las personas que asistieron al último adiós del millonario que se realizó en el cementerio Memorial de Pilar.

En un principio, la información se filtró como un rumor en los medios, pero la revista Caras logró conseguir la foto que confirma que la madre del millonario distribuyó su material discográfico en el funeral.[pullquote position=”right”]La polémica foto de Marta Fort repartiendo sus discos en el funeral de su hijo[/pullquote]

Cabe recordar que Ricardo Fort falleció a los 45 años el lunes 25 de noviembre en el sanatorio La Trinidad de Palermo. El millonario sufrió un paro cardíaco, tras tener una hemorragia digestiva masiva.

Su cuerpo fue trasladado a una casa velatoria ubicada en Avenida Córdoba 3677, pero solo nueve personas estaban autorizadas a entrar. No obstante, sus seguidores se acercaron para darle su último adiós, a pesar de no poder verlo, dejándole ofrendas y mensajes en la entrada de la cochería.

Hubo bronca y malestar por la decisión que adoptó la familia de Fort, que les impidió despedir a su ídolo. Al día siguiente, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio Memorial, donde se celebró una misa y enterraron los restos de Fort. Pero al poco tiempo, exhumaron su cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial por orden de la Justicia.

Este jueves al mediodía realizaran una autopsia para averiguar si hubo negligencia médica o no durante la última internación de Ricardo.

Fuente: Exitoina.com

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Por primera vez en diálogo con la prensa desde aquella tortuosa noche, “Chano” Charpentier se pronunció respecto al episodio en que recibió un disparo policial en su casa y aseguró que no tiene “ningún recuerdo”.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el cantante de 39 años en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

En ese sentido, el artista reveló que se encuentra internado en una comunidad terapéutica y calificó como bárbaro su estado actual. “Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

“Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó.

Por otra parte, se lamentó por conservar aún el recuerdo del sufrimiento de su madre durante aquel episodio en el que sufrió un brote psicótico en su domicilio de Exaltación de la Cruz.

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner

Los rumores de romance habían comenzado a circular tras la difusión de varias fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino. “Estamos felices y enamorados”, reveló la actriz.

En medio de especulaciones que advertían sobre el nacimiento de un nuevo amor, Thelma Fardín terminó con los rumores y confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner.

La actriz dialogó con Teleshow y sin dar detalles de la relación aseguró: “Sí, estamos en pareja”. Las versiones que anticipaban el vínculo entre Fardín y el hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, comenzaron a circular tras la difusión de varias imágenes que los mostraban a ambos -por separado- disfrutando de unos días de relax en Mendoza.

Tras las especulaciones, la actriz que este año protagonizó el filme La estrella roja, de Gabriel Lichtman y que no suele dar detalles de su vida sentimental informó: “Estamos felices y enamorados”.

Al momento, Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y con quien se convirtió en padre de Helena, no se pronunció al respecto. En 2019, resonó en el ambiente del espectáculo por confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Continuar leyendo

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR