Televisión

Nancy Dupláa: “Adrián Suar no te va a dejar sin trabajo por pensar diferente”

La actriz defendió al productor del Trece luego de las duras acusaciones que recibió en los últimos meses

martes 19 de agosto de 2014 - 7:53 pm

La actriz Nancy Dupláa defendió al líder de Pol-Ka Adrián Suar, luego de que éste recibiera acusaciones durante los últimos meses y aseguró que “Adrián nunca te va dejar sin trabajo por pensar diferente”.[pullquote] Nancy Dupláa: “Adrián Suar no te va a dejar sin trabajo por pensar diferente”[/pullquote]

“Cada uno tiene su ideología, tenemos la suerte de poder expresarla”, dijo Dupláa, quien competirá con El Trece en un programa junto a Echarri, en diálogo con “Intrusos”.

Y agregó: “Independientemente de la ideología que él tenga, y está bien que la manifieste, Adrián es un tipo que siempre te da laburo. Si te necesita, te va a convocar. No tiene ese cuestionamiento. Me parece que se excedieron… Es un tipo que jamás te va a dejar sin laburo por pensar diferente”.

Con respecto a las peleas que tuvo en su momento con Suar, dijo : “El tenía todo el derecho a no hablarme si no quería hacerlo. Ese tiempo transcurrió, la herida sanó, se saldaron las cuentas y ahora vamos a competir”.

Por último adelantó algo de lo que está preparando junto Pablo Echarri. “Estamos armando, ya desde marzo y abril empezamos a reunirnos con la gente de El Árbol -productora de Echarri y Martín Seefeld- para ir craneando, pensar la historia”.

COMENTARIOS