Fallecimiento

Murió el hermano de Jorge Jacobson

Roberto "Tito" Jacobson se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi por una arritmia y falleció esta tarde, 15 días después de la muerte de su hermano

martes 19 de agosto de 2014 - 7:45 pm

Esta tarde murió el periodista Roberto “Tito” Jacobson, hermano del conductor y periodista Jorge Jacobson. Luego de estar internado durante varios días en el Sanatorio Otamendi por un arritmia cardíaca que afectaba su salud, el trabajador de prensa falleció. [pullquote]Murió el hermano de Jorge Jacobson[/pullquote]

Aparentemente la noticia de la muerte de su hermando golpeó muy fuerte a “Tito”, quien se encontraba internado por una arritmia y en un estado de salud delicado por lo que su familia decidió no contarle sobre la muerte de su hermano.

“Tito” y jorge eran muy unidos y se hablaban por teléfono varias veces al día, ya que ambos se desempeñaban como periodistas. Al enterarse de la noticia de la muerte de su hermano “Tito” cayó en una depresión que no pudo soportar.

Fue un periodista especializado en espectáculos que trabajó como director de la Revista Flash y en Diario Crónica, entre otros medios.

COMENTARIOS