Televisión

Escándalo: Fantino tildó a Majul de “buitrista” y “antipatria”

Ambos periodistas tuvieron un picante cruce de palabras en el programa "La Conisa" que conduce Luis Majul

martes 19 de agosto de 2014 - 5:57 pm

Los periodistas Luis Majul y Alejandro Fantino tuvieron un intenso cruce de palabras durante una entrevista que le realizó el primero al conductor de “Animales Sueltos” en el programa “La Cornisa”.  [pullquote]Escándalo: Fantino tildó a Majul de “buitrista” y “antipatria”[/pullquote]

La conversación, que comenzó con sonrisas y cordialidad, poco a poco comenzó a levantar temperatura hasta que en un momento salió el tema de los fondos buitres y explotó la charla. Ahí, Alejandro Fantino no se guardó nada y lo que parecía una entrevista cómica con algunas chicanas, tomó fuerza y entre bromas se dispararon con todo.

“Es la espada del Jedi para enfrentarte porque vos sos un traicionero. Detrás de ese rostro guardás un puñal bajo el poncho”, lanzó el relator a Majul, a lo que el conductor de “La Cornisa” respondió ácidamente: “¿No estás medio K con lo de los fondos buitre?”.

“El estadio superior al capitalismo es el buitrismo y vos sos buitrista, no lo puedo creer. Te estuve escuchando una semana diciendo que Argentina era Pompeya y estaba por estallar el volcán”, dijo Fantino.

Finalmente, la discusión tomó un giro más periodístico y menos político y comenzaron a debatir sobre la actualidad del periodismo, en donde no se perdonaron ni un comentario.

COMENTARIOS