Saqueos en Córdoba

Delincuentes organizaban saqueos por las redes sociales y publicaron fotos del “botín”

Así se refleja de las publicaciones de anoche en numerosos perfiles de Facebook, donde distintos usuarios se jactaron de perpetrar los saqueos a distintos supermercados

miércoles 4 de diciembre de 2013 - 11:51 am

Muchos de los delincuentes que participaron ayer de los saqueos en toda la provincia de Córdoba usaron las redes sociales como medio de comunicación interno para coordinar el ingreso a los distintos comercios. [pullquote position=”right”]Saqueadores organizaban saqueos por las redes sociales y publicaron fotos del “botín”[/pullquote]

Así se refleja de las publicaciones de anoche en numerosos perfiles de Facebook, donde distintos usuarios se jactaron de perpetrar los saqueos a distintos supermercados.

“Eeeeee, saqeo le hicimos a el cordiezz! estuvoo de diez…. ME LLENEE EL CARITO JAJA se sarpo… en brebe sale el otro saqeo a las once deee la nochee… caritoo preparadoo”, escribió anoche una joven identificada en Facebook como Laa GriinGaa.

En el mismo sentido se expresó Nahuel Coria, que escribió en su perfil “Jojo alto saqeo a agranel brilladon para navidad loqo! jaja”.

COMENTARIOS