Juegos Retro

Mirá los increíbles detalles ocultos que nunca viste del juego Street Fighter

Los diferentes escenarios del famoso videjuego tienen mensajes que muy pocos pudieron notar

martes 19 de agosto de 2014 - 3:19 pm

La llegada del videjuego Street Fighter cambió por completo el concepto de los juegos de pelea, no sólo por sus escenarios y personajes, sino también por los increíbles detalles que presentan alguno de los escenarios del juego que, en su mayoría, están inspirados en la cultura japonesa.[pullquote] Mirá los increíbles detalles que nunca viste en Street Fighter [/pullquote]

Sol naciente

 

La imagen que se encuentra detrás del escenario hace referencia al “Monte Fuji”, el pico más alto de Japón, que está acompañada del “Sol Naciente” que se puede ver en las banderas militares japonesas.

Sun Tzu

 

 

Las banderas en el escenario de Ryu son el Furinkazan, el lema de batalla del líder militar japonés, Takeda Shingen. También se puede observar cómo la imagen hace referencia al capítulo 7 del libro “El arte de la guerra”  de Sun Tzu.

Fight

 

El avión que se ve en la pelea que se está disputando en una base militar estadounidense es un F-16. También se encuentra en el escenario un grupo de personas que parecen estar alcoholizadas, mientras que la pareja de la izquierda parece estar muy asustada por el combate por lo que se acurrucan , aunque la mano de ella está en un área provocativa.

Toyota

 

En este escenario se puede ver a “Bestia” a punto de destruir un Toyota Lexus LS400, el cual pertenece a Bred, un villano de Final Fight, otra serie de Capcom.

Obreros

 

Sabemos que estamos peleando en una fábrica comunista llena de obreros. El letrero al fondo en ruso dice “Esta prohibido a los niños mirar”.

Capcom

 

En esta ocasión se puede ver el casino y hotel Golden Nugget que se encuentra en Las Vegas y que fue fundado en 1946. El nombre Ni Nin Hall hace referencia al apodo de Akira Nishitani, uno de los creadores del videojuego.

COMENTARIOS