Espectáculos

Charlie Sheen cambió las reglas del “Desafío del hielo”

El actor se sumó a la campaña solidaria contra la esclerosis, pero eligió otro elemento para reemplazar al balde de agua helada

martes 19 de agosto de 2014 - 12:08 pm

Una campaña solidaria en beneficio de la organización de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) se volvió muy popular entre las celebridades de todos los ámbitos.[pullquote position=”right”]Charlie Sheen cambió las reglas del “Desafío del hielo”[/pullquote]

El Ice Bucket Challenge o Desafío del hielo consiste en que cada participante nomine a tres personas que deben aceptar o rechazar el reto de arrogarse un baldazo de agua fría con hielo, grabarlo y subirlo a las redes sociales.

Famosos del deporte, como Messi, famosos del espectáculo como Belinda y hasta el empresario Mark Zuckberg se sumaron a esta campaña benéfica. Pero el que sorprendió con este desafío fue Charlie Sheen. El actor llamó la atención de sus seguidores al arrojarse encima una cubeta con 10 mil dólares en efectivo. Además, otra sorpresa fue cuando nombró inesperadamente a parte del equipo de Two and a half men para nominarlos.

“¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS”, asegura el actor en el video.

“Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día”, finaliza Sheen.

COMENTARIOS