Papa Francisco

Habló el chofer del camión contra el que se estrellaron los familiares del Papa

Su camión fue impactado esta madrugada por un Chevrolet Spin en el que viajaba la familia de Emanuel Bergoglio, sobrino del papa Francisco. Como consecuencia del choque, fallecieron su esposa y dos hijos

martes 19 de agosto de 2014 - 10:21 am

El chofer del camión contra el que se estrelló el auto del sobrino del Papa Francisco aseguró hoy que luego de sentir el impacto de un auto en la parte trasera de se vehículo, miró por el espejo retrovisor y “no había nada”.

“Yo sentí un impacto, miré por el espejo y no había nada. Después me tiré en la banquina, paré y cuando bajé tenía un auto metido abajo. Yo no estaba parado ni nada, así que no sé qué les pasó”, aseguró Pombo en declaraciones radiales. [pullquote position=”right”]Habló el chofer del camión con el que se estrellaron los familiares del Papa[/pullquote]

Su camión fue impactado esta madrugada por un Chevrolet Spin en el que viajaba la familia de Emanuel Bergoglio, sobrino del papa Francisco. Como consecuencia del choque, fallecieron su esposa Valeria Carmona y sus dos hijos: José y Antonio Bergoglio.

Pombo admitió que frenó 200 metros después de sentir el impacto porque cuando miró por el espejo retrovisor no vio nada que le llamara la atención. “Ahí me bajé, empecé a parar autos que transitaban y pedí un matafuego para evitar el incendio”, relató.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 594 de la autopista Córdoba-Rosario.

COMENTARIOS